Over The Horizon
Tonga & Lofi's Island
La primera parada de Ellis Emmett es el Reino de Tonga; se hace amigo de un lugareño llamado Lofi, y los dos zarpan rumbo a la aislada isla de Tofua; exploran una isla volcánica recién formada, navegan arrecifes de coral y cazan su cena.