Guerreros del Pacífico
Tensión en la Isla Grande
Jon Jon se adentra en el terreno de Andy y Rob cuando trata de atrapar a un pez espada. Por otro lado, Kimi trata de romper una maldición, mientras que Isaac consigue un compañero nuevo.
Jon Jon debe impresionar a un local a fin de tener acceso a un campo secreto de caza marlin; Isaac desafía las selvas de Oahu; Adam y Jason combaten los mares implacables de Kauai; Kimi caza una especie invasora.
Adam y Jason se proponen alcanzar un anzuelo de 40 brazas. Isaac forma equipo con Kimi para pescar mahi. Los hermanos Uyeda capturan un enorme marlín.
Isaac va por las 100 libras con Andy y Rob; Jon hace un alto en su caza del marlín; Devin pesca un monstruo.