Mark Seidenfeld, un neoyorquino, acepta una oferta de empleo en Alma-Ata (Kazajstán). Al principio todo va bien, pero un enfrentamiento con un siniestro empresario kazajo provoca que termine recluido en una gélida prisión siberiana.
Después de seguir a su corazón que la lleva a México, Samantha Lowry descubre que los cuentos de hadas no siempre se hacen realidad. Después de que su novio playboy revela sus reales intenciones, Lowry termina en una desesperada búsqueda de su bebé.
Una mirada al caso de Phil y Lynn que abrieron un hotel en Gambia, África, solo para ser engañados en una estafa de diamantes falsos.
Tom Hargroves pasó 11 meses secuestrado por guerrilleros colombianos en los Andes. Cuando regresó a casa, su esposa apenas podía reconocerlo.
La vida que Cynthia Kiecker y su esposo mexicano llevan en Chihuahua cambia por completo cuando son arrestados, torturados y obligados a confesar su culpabilidad en unos crímenes que no cometieron.