Paranormal: Captured
The Lady of the Night
El investigador paranormal MJ Dickson se dirige a un pub donde se rumorea que una dama que murió en circunstancias misteriosas deambula por los pasillos.
Los expertos son llamados por el propietario de una tienda de artículos para fiestas, porque está convencido de que el fantasma de una sirvienta llamada Sarah aún reside en el lugar.
El investigador paranormal MJ Dickson se dirige al museo The Old Picture House en Nottingham para investigar las denuncias de actividad fantasmal en un coche fúnebre victoriano.
En Middlesbrough, el investigador de actividad paranormal Danny Moss visita una casa tan embrujada que uno de sus residentes ya no es escéptico sobre la existencia de fantasmas.