Paranormal Witness
Este programa no es para verlo solo si la persona se asusta fácil. La serie revive las historias de las personas que han experimentado algún tipo de suceso paranormal, utilizando los testimonios de primera mano de las personas que lo han vivido, los videos caseros y las fotos personales. En adición a los fenómenos paranormales usuales, avistamiento de los ovnis, duendes, mansiones embrujadas, entre muchos otros. Los episodios además cuentan historias de niños que tienen un amigo imaginario y una autopista que parece estar embrujada.