Partners
Dos abogados de Chicago de muy diferentes orígenes desarrollan una asociación y amistad.
They Come Together
El abogado comunitario Marcus Jackson se reúne con el inescrupuloso rechazado corporativo Allen Braddock y forma una alianza inesperada.
Let's Have a Simple Gwedding
Una pareja gay sospecha de su planificador de bodas de fraude; los chicos trabajan de forma encubierta como una pareja comprometida para exponer una estafa.
Allen lleva a Marcus a una tienda de ropa exclusiva; Marcus es acusado injustamente de robar; los chicos llevan un traje de perfilado racial.
Allen ayuda a Ruth a redactar un testamento en vida; Marcus siente celos del vínculo de su compañero con su madre.
Marcus regresa a salir en citas; Allen cuidadosamente forma un jurado para un nuevo caso contra un viejo rival.
Los chicos exploran los interesantes efectos secundarios de un remedio homeopático para el sueño; Marcus recibe un mensaje de su ex mujer.