Paso a Paso
Frank y Carol intentan mantener su matrimonio en secreto cuando vuelven a casa de unas vacaciones en Jamaica.
Frank deja pasar el primer mes de casados sin comprarle regalo alguno a Carol; primo de J.T. sale con Dana.