Pedro el escamoso
Dos décadas después de vagar por el mundo y de huir de su amor fracasado con la doctora Paula, Pedro Coral regresa a Colombia deportado, casi en ruina. Su hijo Junior, quien es vicepresidente en una empresa en crecimiento, se ve obligado a acogerlo en su hogar a pesar del abandono de estos años.
Los tiempos cambian, Pedro no
Dos décadas después de vagar por el mundo y de huir de su amor fracasado con la doctora Paula, Pedro Coral regresa a Colombia deportado, casi en la ruina. Su hijo, Junior, se ve obligado a acogerlo en su hogar.
Padre y padrino
Pedro se enamora instantáneamente de Fernanda, la jefa de Junior, en la fiesta de la oficina. Pedro siente que su hijo le desprecia y decide alejarse.
Mariana sufre un desmayo en la oficina a consecuencia de un serio trastorno alimenticio. Pedro sufre el insistente acoso de Elvira.
El reencuentro con Paula deja a Pedro muy trastornado. Junior le hace una invitación que él acepta, deseando un acercamiento con su hijo.
Junior se siente orgulloso de su padre y, para demostrárselo, decide contarle a todos en la empresa que son padre e hijo. Pedro teme el rechazo de Fernanda.
Al ser descubierto en su cargo como mensajero, Pedro se ve en la obligación de contarle a Fernanda cómo es su situación económica.