Pesca imposible
Jay, Blowfish y Charlie van a Kenia en busca del pez más grande de África, la perca del Nilo. Intentarán atrapar truchas y bagres, lucharán contra una tormenta de arena y terminarán su misión en el lago Turkana, donde la perca alcanza los 100 kilos.