"Basado en los cuentos cortos de uno de los autores de ciencia ficción más prolíficos, la serie explora la humanidad en 10 episodios independientes. Desde 5 a 5000 años en el futuro, cada historia de la antología cuestionará qué significa ser un humano en un mundo excepcionalmente ambicioso, confinado pero fantástico".