Greg / Cárcel de abuelas
Desesperado porque lo inviten a la fiesta de los chicos “geniales”, Pickle le presta su grano Greg a Lazer. Cuando Pickle y Maní hacen que arresten a una anciana, deciden sacarla de la cárcel de abuelas.