Pilgrim's Progress Series
Dividido en 16 episodios, este es un viaje épico, fielmente adaptado a la actualidad. Christian enfrenta distracciones, desafíos y peligros a cada paso del camino. Pero termina victorioso, con guías útiles, mientras permanece en el camino estrecho hacia la lejana Ciudad Celestial. La historia épica de un peregrino y su carga, basada en la obra maestra de John Bunyan.