Pinkfong Wonderstar
Después de que el extraterrestre Pinkfong aterriza en la Tierra en la casa de Hogi en Wonderville, se convierten en mejores amigos y ponen en práctica sus habilidades de resolución de problemas con el servicio Wonderstar para ayudar a los vecinos.