Pitmasters
Los presentadores y jueces Andrew Zimmern, Ernest Servantes, Jess Pryles y Moe Cason dan inicio a la competencia otorgando a los equipos nueve horas para crear una parrillada de estilo familiar que defina su estilo de barbacoa.