Pizza Masters
Mientras están en Filadelfia en busca de lugares para abrir un nuevo Pizza Artichoke, Fran y Sal se detienen en restaurantes familiares. El restaurante Ralph's para la Ternera Capricciosa. La Panadería Varallo Bros. para los cannoli caseros y más.
Fran y Sal están en la Ciudad del Viento con la misión de descubrir los secretos de la pizza estilo plato hondo de Chicago. El viejo debate de saber si la pizza estilo plato hondo de Chicago es una pizza.