Planeta feroz
"Planeta Feroz" es un emocionante viaje al centro de la furia de la madre naturaleza, revelando la velocidad de un tornado, la fuerza letal de un rayo, el poder de un huracán y la instantánea devastación de una inundación.
En este episodio electrizante se muestra el por qué los rayos son la fuerza eléctrica más potente del planeta, con más de diez millones relámpagos en todo el mundo cada día.