Play-Doh Aplastados
Sarah Hyland nos presenta PLAY-DOH APLASTADOS, una competencia de Play-Doh. Tres equipos de adultos y niños se enfrentan en grandes desafíos que pondrán a prueba su habilidad, velocidad y destreza. Todo culmina con una prueba final en la que tendrán que crear un mundo de Play-Doh. Un equipo se coronará campeón y los otros verán cómo sus obras son aplastadas.