Policías Encubiertos
Jesse se infiltra en su vieja pandilla callejera para averiguar quién está detrás de la reciente inundación de rifles de asalto.
Jesse se sube al ring para acabar con un club de la pelea, mientras que Moreland busca de un asesino a sueldo.