Pompeii: The New Dig
Se realiza la excavación de una manzana entera de la ciudad, desenterrando cómo era la vida antes de la erupción y el horror que enfrentaron las víctimas y los que sobrevivieron cuando el Vesubio entró en erupción en el año 79 d.C.
La excavación descubre nuevos hallazgos. El profesor Steven Tuck, de la Universidad de Miami, se une al equipo para buscar pruebas de que algunos habitantes de Pompeya pudieron haber sobrevivido a la erupción del año 79 d. C.
Arqueólogos italianos descubren a una mujer con pendientes de perlas y oro en una de las casas más ricas de Pompeya.