Popples
Atrapados en la casa inteligente; Sunny pierde su pop
El invento de Lulú para la Feria de Ciencia encierra a sus amigos en la popplecápsula. Los amigos quieren curar el resfrío de Sunny para que pueda disputar la final.
No se necesita ser genio; Día de Palentín
Lulú cambió su examen con Yikes y todo el mundo cree que es un genio. Yikes y Mío Mike enfrentan un desafío el Día de San Palentín.
La Sra. Snooply quiere castigar a los amigos por sus payasadas pero nada le sale bien. Sunny trata de viajar en el tiempo para conseguir un videojuego muy popular.