¿Por qué a mí?
El ADN de Taylor
Taylor decide hacerse la prueba de ADN de sus padres porque no cree que sean sus verdaderos progenitores.
La madre de Taylor está creando una escultura desnuda de sí misma para un concurso de arte público.
Taylor lucha contra sus deseos materialistas después de deshacerse de todas sus posesiones en busca de la verdadera felicidad.