Pororo y los cuentos de hadas
El padre de Pinocho, Geppetto, sale a buscar a su hijo cuando no regresa a casa. Pororo y sus amigos hacen un nuevo avión.
Pinocho y Crong son engañados por lobos para huir del líder del circo e ir a un pueblo vecino.