Portal
Itami encuentra un elfo, único sobreviviente de un pueblo destruido por la capital. Mientras evacúan Coda Village para escapar de un dragón de fuego, Itami finalmente encuentra un mago y un Goth-loli.
Itami lleva a su unidad a Italica. Cuando llega, se enfrenta con la princesa Pina, quien recluta a los hombres de verde para ayudar a la ciudad a combatir los bandidos.