Empeños Millonarios
Revelando el mundo oscuro de las casas de empeño de gran categoría, con acceso exclusivo a los expertos y los extraordinarios clientes que participan en esta creciente industria.
El ladrón de guante blanco reformado de 1980, Sid, espera recaudar fondos con la ayuda de su familia y sus joyas. El jefe de Prestige Pawnbrokers, James, recibe el susto de su vida cuando prueba la súper motocicleta de un cliente en Brands Hatch.