Poseídos - Condenados por el Pasado
El detective Kim Nak-cheon se encuentra con la médium Hong Seo-jeong mientras persiguen a sospechosos.
Pil-seong se siente incómodo cuando Seo-jeong demuestra sus habilidades y revela que ella conoce detalles personales sobre él.
Pil-seong hace enojar a sus colegas cuando detiene a Seon Yang-u basándose en una corazonada, pero está convencido de que está en lo cierto.
Seo-jeong se asusta en el cine. Pil-seong encuentra un objeto interesante en la escena del crimen y lo relaciona con Hwang Dae-du.
Los colegas de Pil-seong tratan de convencerlo de que abandone el pasado. Seo-jeong pide un favor para ayudar a su madre.