Power Confidential
Courtney A. Kemp y Terrence J. conversan acerca de la sexta temporada de la serie "Power" y analizan sus momentos más espectaculares e impactantes.
Courtney A. Kemp y el conductor Terrence J conversan sobre la sexta temporada de "Power" y algunos momentos impactantes hasta ahora.