Predice mi futuro
Se conoce a las personas más estudiadas científicamente en el mundo, 1037 personas nacidas en una ciudad que han sido seguidas desde su nacimiento en 1972.
Cuando los adolescentes se descarrían
Los delincuentes juveniles se dividen en dos grupos: los delincuentes de por vida y las personas que cambian para convertirse en ciudadanos alejados de los problemas.
Se analizan los efectos de la vida moderna y el envejecimiento. Cómo la limpieza excesiva afecta el asma y las alergias. Además, ¿es posible predecir enfermedades mentales mirando el fondo de los ojos de las personas?