Prehistoric Road Trip
Se recorren los caminos de las Dakotas, Montana, Wyoming y Nebraska para visualizar cómo lucían los paisajes billones de años atrás.
We Dig Dinosaurs
Un viaje hacia el período cretácico, donde criaturas como el Tyrannosaurus rex dominaban el planeta. Qué aconteció con los dinosaurios. Cómo otras formas de vida sobrevivieron al meteorito que se estrelló contra la Tierra hace millones de años.