Fútbol Inglés
Jornada 32 de Premier League 2022-2023. Esta es la primera cita entre ambos en Anfield desde la victoria por 5-1 de los Red el 24 de octubre de 1998. En dicho juego, Michale Owen anotó 4 goles.