Presidents at War
Ocho presidentes estadounidenses, Kennedy, Johnson, Nixon, Carter, Bush, Ford, Reagan y Eisenhower, aprendieron en carne propia qué es la guerra en Europa y el Pacífico entre diciembre de 1941 y los últimos meses de 1943.