El sospechoso: el caso Madeleine McCann El sospechoso: el caso Madeleine McCann
En mayo de 2007, Madeleine McCann, de tres años, desaparece de un lugar de vacaciones en Portugal. Ahora, la policía alemana cree saber quién es el responsable del crimen y los periodistas de investigación echan un vistazo a este nuevo sospechoso.
Aparece un nuevo sospechoso en la desaparición de la niña Madeleine McCann, y dos periodistas profundizan en sus oscuros antecedentes.