Primera Plana
El Diablo disfrazado
Un adolescente de Mississippi es traicionado por alguien muy cercano y queda al borde de la muerte. Además, un conocido travesti es atacado por un hombre enmascarado.
Para estas Thelma y Louise de la vida real, una serie de estafas disfrazadas las lleva a lugares que nunca imaginaron; un hombre entra en la casa de una mujer en un disfraz escalofriante.
Jackie Dancy se asegura de que su violento marido nunca la vuelva a molestar. Los empleados de un antro en Las Vegas se convierten en sospechosos después de una matanza.