Primo
La parrillada
Un antiguo secreto familiar se revela en la parrillada anual de los Gonzales por el Día del Trabajo. También habrá fuegos artificiales y una ballesta.
Rafa intenta convencer a Ryan para que le preste su auto luego de que Mya le pide un aventón Mike, Rollie y Drea intentan encontrar a Mondo tras enterarse de que podría estar en peligro.
Drea festeja que Rafa ganó un premio y Ryan se pone celoso de forma inesperada. Mike se venga de Jay y lo deja varado en el techo. Un fantasma le debe dinero a Rollie.
Rafa intenta impresionar a Mya en una feria. Ryan y Jay tienen que reconstruir el librero favorito de Drea que destruyeron por accidente.
Rafa y Miguel lidian con diferentes consecuencias tras robar un dulce. Ryan intenta convencer a Jay para que abra una cuenta bancaria.