Princesses: Long Island
Casey, Ashlee y Joey prueben su suerte en citas rápidas, causando fricción entre ellos; Amanda organiza una fiesta blanca para el lanzamiento de el Drink Hanky; la presión sobre Chanel para casarse se intensifica.