Amor tras las rejas
Una situación extraña
Mujeres de todo el mundo encuentran el amor en las cárceles estadounidenses. En Alemania, Svea se prepara para conocer a su novio, Joseph, y Erin espera que su novio encarcelado, Michael, sea liberado.
Emma abandona el Reino Unido para casarse con Curtis en prisión, pero su vestimenta resulta problemática. Erin conoce a la familia de Michael en Ohio. Jessica se prepara para recibir en casa a Craig, su exconvicto marido.