Prison Playbook
Kim Je-hyeok, lanzador de béisbol, recibe una sentencia unos días antes de viajar a Boston para unirse a los Red Sox.
Falta una semana para la apelación de Je-hyeok y todos parecen seguros de que ganará el caso. Seagull le exige algo a Errand Boy.
Tras ser trasladado a una nueva prisión, Je-hyeok comparte la celda con un grupo de reclusos y comienza a trabajar como carpintero.
Un premio está en juego en una competencia de canto y los reclusos practican día y noche. Je-hyeok necesita permiso.
Tras romper muchos corazones con la gran noticia, Je-hyeok empieza a mostrar interés en otras opciones profesionales. Jean Valjean será liberado.