Profesor T
Jasper Teerlink, mejor conocido como el Professor T., es experto en su campo. Es profesor de criminología psicológica y sufre de uno de los Trastornos Obsesivo Compulsivo más comunes; se trata de un miedo irracional a los microbios y virus.