Proyecto libro azul
El monstruo de Flatwoods
El Dr. Hynek y el capitán Quinn investigan el caso de una mujer de Virginia Occidental y sus dos hijos, quienes vieron un platillo volador estrellarse cerca de su granja y a un alienígena.
Hynek y Quinn deben investigar cuando los ciudadanos de Lubbock, Texas, ven una nave misteriosa con forma de V en el cielo nocturno.
Un encuentro de un avión comercial y un ovni conduce a Hynek y a Quinn a un programa secreto que involucra a científicos en Huntsville, Alabama.
Hynek y Quinn siguen el rastro de una serie de misteriosas pistas que los llevan a un grupo secreto de personas, quienes afirman haber visto unas extrañas luces durante misiones de combate.
Hyneck y Quinn investigan una prueba armamentística que casi ocasiona un desastre nuclear, pero tienen teorías diferentes para explicar lo que sucede.