Promposal
Propuesta con show de porristas
Destini es la chica más popular de la escuela y rebosa encanto sureño, pero, ¿será esto suficiente para acometer la mejor proposición para la fiesta de graduación que se haya visto en la escuela secundaria de Lakeside?
Pánico en la propuesta
Josh con un mal historial cortejando a su novia, Malea, tiene una última oportunidad de hacerlo bien antes de que la vida de Malea en la escuela secundaria esté oficialmente terminada.
Decidido a no dejar que el pensamiento de la pequeña ciudad los mantenga abatidos, Brandon decide mostrarle a Noah lo mucho que su abnegación significa para él con una proposición del bosque encantado.
Un chico organiza un zombie prom-pocalypse con la ayuda del departamento de teatro para pedirle a su mejor amiga que lo acompañe al baile.