Proof
Este apremiante thriller irlandés sigue los pasos de un periodista (Finbar Lynch, Suffragette), en el siniestro bajo mundo europeo, que descubre una conexión entre el asesinato de un ladrón de autos y una red de trata de personas que llega hasta las más altas esferas del gobierno. Este título es protagonizado por Orla Brady (Fringe) y Sidse Babett Knudsen (Westworld).