La búsqueda de la cabra montés
Mientras Bill y Dustin se acercan a una cerda y tres crías en un corral de pesca, Dom aprovecha la luz del día para dar una larga caminata hacia el territorio de los chugash, con la intención de averiguar qué le sucedió a una de sus cabras.
Chris Johnson patrulla el lago Tustumena y se enfrenta a los vientos glaciales de Devil's Bay; Bill, Amber y Dustin se adentran en territorio osuno y tienen encuentros peligrosos; Laura y Todd descubren una caída en la población de liebre americana.
Chris rescata un águila enferma que ha permanecido en un basural. Laura investiga por qué un bosque se transformó en pradera en tan solo 20 años.
Bill y Dustin se ven rodeados de osos Kodiak durante su expedición. Dom coloca collares rastreadores a cabras blancas; John trabaja para erradicar una planta invasora de las vías navegables de Alaska.
Chris investiga un ataque de oso; Rob patrulla las peligrosas tierras en los alrededores del refugio; Bill y Dustin observan osos por última vez antes de cerrar la cabaña por la temporada.