La Médium del Amor
Tiemblo de Miedo
Client Chrystine sufrió una pérdida desgarradora y Deborah está decidida a levantarse para abrir; las dos visitan un evento de citas rápidas, pero la búsqueda de Deborah no se detiene allí.
Quiero un Hombre
La cliente Julie tiene problemas de su infancia que la persiguen; el esposo de Deborah quiere una noche libre de lecturas, mientras que los dos organizan una barbacoa.
Deborah hace una lectura a Michelle, quien sufrió una trágica pérdida, y hace un trato para hacer frente a su propio miedo a volar si Michelle se abrirá a sí misma al amor; haciendo una posible conexión de amor.
Deborah se prepara para vender su casa pero persisten su preocupaciones sobre la energía; visita un parque para perros con un nuevo cliente que tiende a salir con hombres controladores.