Public Morals
A principios de 1960, el oficial Terry Muldoon dirige la División de Públicos de Asuntos Morales de la policía de Nueva York; Muldoon lucha para formar a su familia en un contexto de violencia barrial.
La tía de Muldoon le pide que encuentre a la persona responsable del asesinato de su tío; Sean O'Bannon comienza un romance con la hermana de su mejor amigo; Bullman toma Shea en un casino ilegal y privado.
Muldoon y Latucci llevan a sus esposas a una cita doble; O'Bannon tiene un poco de diversión a costa del Shea.
Rusty se venga tras hacer un gran descubrimiento. Por otro lado, Muldoon actúa cuando la amistad de Latucci con un conocido mafioso italiano es puesta en duda; y, mientras, la relación de Bullman con una prostituta de lujo se complica todavía más.