Hermano Mayor Demasiado Cauteloso
In la traicionera era que precede a la Gran Guerra de la Investidura de los Dioses, Li Chang Shou (Ao Rui Peng) es un pequeño cultivador espiritual con la modesta ambición de alcanzar la inmortalidad sin causar revuelo. Impulsado por una filosofía de extrema precaución, evita la confrontación a toda costa, operando con un temperamento calculado y firme. Sin embargo, su vida de soledad cuidadosamente construida se ve alterada cuando su maestro acepta a un nuevo discípulo. A pesar de sus mejores esfuerzos por seguir siendo un actor secundario que pase desapercibido, su talento innato y su brillantez táctica aseguran que cada movimiento que hace deje un impacto trascendental. Mientras equilibra su deseo de seguridad con el caos que lo rodea, Li Chang Shou debe lidiar con nuevas complicaciones sin perder la vida. Este drama está adaptado de la novela web "My Senior Brother Is Too Steady" de Yan Gui Zheng Zhuan.