Purgatony
Un chico llamado Tony trabaja, una vez muerto, en el purgatorio. Allí, se le encomienda decidir quiénes irán al cielo y quiénes al infierno.
History's Greatest Monster
Tony tiene que juzgar a varios personajes históricos, entre ellos, George Washington, para determinar su destino en el más allá. No obstante, usará la ética de la época actual para valorar lo que hicieron cuando estaban vivos.
El purgatorio cierra. Tony debe encontrar a un asesino entre tres clones del futuro.
Tony y Chad deben viajar al cielo para hallar a alguien que debería haber sido enviado al infierno.