Purple Devil
Ríete con los divertidos y absurdos problemas en los que se meten un diablillo morado y su gatito que son bien tiernos, traviesos y comilones.
Si Yo
Un divertido episodio lleno de acción sobre Purple Devil que no quiere compartir su YoYo.
Cuando sus rosquillas se atascan dentro de la máquina expendedora, Purple Devil y Kuroiaki intentan formas creativas para recuperar su merienda nutritiva.
Cuando Purple Devil no puede ganar un juguete de felpa de una máquina de garras, Kurosaki descubre una estrategia inusual.
¡La familia de Purple Devil se reúne para comer pizza, pero cada miembro tiene superpoderes extremos y un apetito por la destrucción!