QI
QI o Quite Interesting es un programa de televisión británico de la BBC, presentado inicialmente por Stephen Fry y actualmente por Sandi Toksvig y compuesto por un panel de comediantes. QI fue emitido por primera vez en 2003 y sigue en antena en 2025.