Reparto Benjamin Schumacher
La mecánica cuántica nos ofrece una imagen del mundo tan radicalmente contraintuitiva que ha cambiado nuestra perspectiva de la propia realidad. En "Mecánica Cuántica: La física del mundo microscópico", el galardonado profesor Benjamin Schumacher le proporciona las herramientas lógicas para comprender las paradojas y asombrosas ideas de este campo.