Queen Boss
Las mejores y más brillantes empresarias afroamericanas compiten en una serie de desafíos.
Social Media Master
Los emprendedores tienen la tarea de crear una foto para un artículo del cliente de Rakia Reynold. Un viaje al parque Carl Schurz para diseñar y tomar la foto perfecta.
Los participantes están encerrados en una habitación y deben escapar resolviendo una variedad de acertijos, pistas y pruebas.
El discurso de presentación puede hacer o deshacer una empresa. Los emprendedores se dirigen al One World Observatory en el World Trade Center para presentar sus productos a un importante inversor.
Las empresarias deben decidir a quién contratar como nuevo gerente de marketing y redes sociales para Vanessa Simmons.