¿Quién es Quién?
Dos hermanos gemelos, Perico y Leonardo, son tan idénticos que ni su madre podría diferenciarlos. Fueron separados al nacer y les tocó vivir vidas opuestas. Se reúnen tras años separados, esta vez, intercambian roles con resultados muy divertidos.